Clases Virtuales

Los mejores productos para poder estudiar desde casa

CONVIERTE EN SMART

TU TELEVISOR

PARA TUS CLASES VIRTUALES!

publicidad-clases-virtuales.jpg

Tal vez te estés preguntando para qué sirve exactamente un Android TV Box. Pues bien, este pequeño aparatito nos permite convertir nuestro televisor pasado de moda en todo un centro multimedia, como si de un smartphone o de una tablet se tratase, y todo ello, en alta resolución.

Jugar a juegos, reproducir nuestras series y películas favoritas, llamadas por zoom para clases virtuales o acceder a YouTube, Netflix y otras aplicaciones de reproducción en streaming son algunas de las muchas posibilidades que un Smart TV box nos ofrece.

ADQUIERE UNA PC PARA TUS

CLASES ONLINE!

teenage-girl-using-laptop-for-online-sch

A raíz de la pandemia , la modalidad online se ha implantado en todas las instituciones educativas. No obstante, más allá del reto que supone para escuelas y colegios la implementación del estudio en línea, los estudiantes y sus familias se encuentran con la necesidad de contar con dispositivos tecnológicos que cubran eficientemente las actividades estudiantiles.

Actualmente en el mercado de los PC existe una variedad de precios muy variada. Es por esto que a veces conviene comprarse uno nuevo antes que mandar a reparar uno viejo, teniendo en cuenta que incrementa la productividad, una PC nueva es una buena inversión.